Si no estás conforme con el producto, comunicate conmigo dentro de las 48 hs posteriores a recibir el pedido para coordinar el cambio o la devolución.
Para realizar el cambio es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones y sin uso con su respectiva etiqueta, de lo contrario me reservo el derecho de cambio.
Si compraste con retiro en el local, podes acercarte nuevamente a cambiar el producto, tenes 30 días.
Si compraste con envio por correo, tenés que enviar de regreso el paquete al local (el despacho debe realizarse dentro de los 5 días habiles posteriores a recibir la compra). Para eso comunicate por wsp al 2215750958 asi te enviamos la informacion que tendrás que poner en la etiqueta. El valor del envío corre por cuenta del cliente, sólo nos haremos cargo del mismo en caso de que el producto tenga alguna falla.
En caso de solicitar la devolución del dinero, esta operación se realizara una vez que hayamos recibido el producto en cuestión, y el dinero se reintegrará a través del medio de pago con el cual efectuaste la compra. Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro lo verás reflejado en el resumen.
Los aros y los productos en sale/liquidación no tienen cambio, sin excepción.